viernes, 29 de octubre de 2010

Actividad Paranormal



Se nos acerca el hallowhen, las frías noches de octubre acompañadas del viento lúgubre hacen una atmosfera especial para esta época del año para ver una película de terror en el cine, aunque lamentablemente SAWVII aun no sale, por lo menos aquí en nuevo león, se necesita compensar con algo muy terrorífico, una clase de cine nuevo, por lo menos para mí. Digo no es el clásico que te ponen una escena con ambiente bien tranquilo y te sale una máscara mal diseñada gritando BUUUU! Y lo trillan miles de veces durante la película.


En cambio esta te mantiene más pegado a la pantalla viendo y estando muy atentos al más mínimo sonido, detalle o cambio durante las escenas, lo más curioso o chistoso de todo esto, ese que tu sabes donde te van a asustar, en cual escena te van a asustar y siempre terminas dando saltos y haciendo expresiones del tipo, hay wey!!, Se movio! viste?se movió!!!

En actividad paranormal I nos narran el infortunio de una pareja, donde la chava esta embrujada por así decirlo y el marido, el clásico macho yo lo puedo le trata de ayudar a sacarle el chamuco, pero en serio la película está bien chida.

En la II las cosas pasan al mismo tiempo, no sé si jugaron alguna vez Resident evil 2 y 3, bueno hagan de cuenta, son un par de películas muyyy recomendables.

Y bueno para terminar este minipost de películas que acabo de ver les dejo un par de videítos, en el primero es de un exorcismo, vemos una hermosa chava universitaria que se le metió un demonio y después es otro de poltergeist. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respingos