sábado, 31 de julio de 2010

Karima - Come In Ogni Ora



Bueno como ya había dicho antes, no hay nada tan sensual como una mujer italiana te susurre al oido palabras bellas para hacerte sentir feliz, quisiera compartir este video que he visto como "migliaia di volte" chorro mil veces.



Aquí la letra por si la quieren cantar y la traducción al español y para bajar la canción por megaupload den click aquí http://www.megaupload.com/?d=nw8nr0ll


Come in ogni ora, come in ogni poesia

Como en toda hora, como en toda poesía

Un drink e poi tutto continuerà

Un trago y todo seguirá

Ma se avessi la testa di certo capirei

Pero si pudiera entender algo mi cabeza

Siamo ancora qui?noi ancora qui

Estuvieramos todavía aqui? nosotros todavia aquí

Ma tu, perché tu non senti questi miei tormenti?

Pero tu, por que no sientes mi tormento?

Tu distratto guardi in cielo e non ascolti

Tú distraida mirada en el cielo y en el teatro

Il tuo cuore che lo sa ciò che vuoi

Tú corazon sabe lo que quiere

E lo so anch, io?il sorriso di Dio!

Y si tambien, yo? la sonrisa de Dios!

L incanto di quel Paradiso, che nessuna no?

El encanto de este paraiso, que ningun no?

Dipinse sul tuo viso?io ti darò

Lo muestra tu cara? te lo daré

Come in ogni ora?come in ogni istante

Como en cada hora? como en este instante

Mi conosco e se non cambierà

Se que nada cambia

Brucerò tutto ciò che qui resterà di me

Se quemara todo lo que resta de mí

Qui ancora noi?un altro drink e poi?

Aqui todavía estamos? un trago otra vez?

Ma tu?perché non senti questi miei tormenti?

Pero tú? por que no sientes mis tormentos?

Tu distratto guardi in cielo e non ascolti

Tú distraida mirada en el cielo y en el teatro

Il tuo cuore che lo sa ciò che vuoi

Tú corazon sabe lo que quiere

E lo so anch, io?il sorriso di Dio!

Y si tambien, yo? la sonrisa de Dios!

L incanto di quel Paradiso, che nessuna no?

El encanto de este paraiso, que ningun no?

Dipinse sul tuo viso

pintado en su cara

Ti darò?sempre ancora nella mia mente

Te lo dare? siempre todavía en mi mente

Io e te insieme nella mia mente

Tú y yo juntos en mi mente

Stretti sempre nella mia mente

Cerca siempre en mi mente

io e te insieme nella mia mente

tu y yo juntos en mi mente


Ojala y les haya encantado esta canción como a mi :D 

2 comentarios:

  1. Jah, este vato, pues si, ta buena la canción, aunque un poco melodrámatica, pero ya sabe mi debilidad por las asiáti...mmmhh..mejor no digo nada o me podrían castrar, literalmente hablando =S...y de italianas, pues me quedo con Belluci y con Anna Falchi =D! aunque no canten!! mwohohohóhó! Por cierto toy en el msn desde hace una hora, pero me iré a preparar un café, regreso en unos 10 minutos, por si no lo encuentro, pues saludos y a ver si coincídimos mañana, aunque en la mañana voy pa´la playa, a ver si no hay chapopote, cádaveres o anticongelante y heces fecales o todas juntas.
    Chales, dile al nosawa que te pase el mail del Emilio =D! haha, saludos también pa´ ese vato.
    Y ala má, ya cuánto tienes estudiando italiano canijo?, si lo veo escrito si medio-más-o-menos le entiendo, pero ya hablado cambia la cosa.
    ¿A poco bebida también se dice drink en italiano? ¿o es un modismo adaptado del inglés?Lo más seguro ¿no? ya que no me suena a que tenga origen de lenguas romances.
    En fin, gracias por compartir la rola y dar a conocer a la mujer de tus sueños, suerte con el acecho, aunque ¡hey! No puedo descargar la canción, me parece el siguiente mensaje:

    Su dirección IP XXX.XXX.XX.XXX se encuentra descargando 161020994 bites del archivo RAR.

    Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si xxx.xxx.xx.xxx no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

    Cosa muy rara, ya que no estoy compartiendo conexión con nadie y no detecta aquí tampoco a alguien que este chupando ancho de banda.
    De rato checo bien eso =S.

    Mientras tanto, saludos ese, espero verlo en unos momentos y si no, pues que descance y que sueñe con Karima en canicas!! haha!

    ResponderEliminar

Respingos