jueves, 15 de julio de 2010

Como ligar en Italiano

Particularmente el italiano es un idioma que me encanta, considero que es una lengua muy romántica, basta con escuchar a Gianluca Grinani, Vasco Rossi, Laura Paussini, Eros Ramazzoti, entre otros, tambien me gusta Francesca de Fazi, (menos a ese tarado de Tiziano Fierro que insultó a las mexicanas el estúpido ese y luego vino con Adal Ramones con su cara de idiota pidiendo disculpas, obvio un hipócrita con otro hipócrita apenas así se pueden entender), pero regresando al tema, si una italiana me susurrara al oído cosas dulces con ese acento me derretiría en sus brazos como paleta de la nevería "la minerva" en verano.

Ahora bien si ustedes quieren ser todos unos Don Juanes y expresar todo su romanticismo y elegantes piropos para poder ligar mujeres guapas italianas ustedes deben de decir algunas frases como estas:

Ho perso il mio numero di telefono, mi date il vostro?

Perdí mi numero de teléfono, me das el tuyo?

Voi fugaste di un giocattolo negozio…Polso

Te escapaste de una juguetería… Muñeca

Voglio Essere uno lacrima, per nascere nei tuoi occhi e morire sulle tue labbra

Quisiera ser una lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios

Pero si al momento de viajar a Italia extrañan México y quieren usar los mismos piropos corrientes, para no añorar el naco, golfo y pedante que llevan dentro, ustedes deben de decir algunas frases como estas.

Advertencia: No me hago responsable si reciben una cachetada de una Italiana, dicen que son buenas para los trancazos

Hai un bel paio di prosciutti, mi lasci li tocco?

Usted tiene un par de jamones hermosos, me permite tocarlos?

Voglio essere una mosca, di essere sulla vostra merda

Quisiera ser una mosca para pararme en tú caca

con quel culo si potrebbe defecare cioccolatini

con ese trasero podrías cagar chocolates

il mio amore, con quel culo si può andare al bagno di casa mia

Mi amor, con ese trasero puedes ir al baño de mi casa

Che bel bambino, ¡gettarlo! e facciamo un altro

Qué hermoso bebe, ¡tíralo! y hacemos otro

Voglio essere cacciatore per uccidere che recano a accoltellato

Quiero ser cazador para matar ese oso a puñaladas

il mio amore, se sei un vergine facciamo ginocchio

Mi amor, se eres una virgen lo hacemos hincados

ciao, Sto facendo un'inchiesta, circa quanto donna sono gli anelli nella loro tette, Posso vedere?

Hola estoy haciendo una encuesta, acerca de cuantas mujeres usan arete en los pezones, me permite ver?

il mio amore, il "dottore" è un gioco di bambino, meglio che voglio giocare ginecologo

Mi amor el “doctor” es un juego de niños, mejor juguemos al ginecólogo.

Voglio essere ostriche, di essere in te vostra conchiglia

Quiero ser ostión, para estar en tu concha


y bueno ya por ultimo para terminar el post de hoy, quiero hacerles una recomendación de una pelicula de comedia italiana llamada Fantozzi, esta bien chida, hagan de cuenta que es como Roberto Gomez Bolaños (Chespirito), esta bien cura, si la pueden conseguir se pasaran una tarde llena de risas.

Cuando vi esta escena me acorde mucho del equipo de futbol del trabajo jajaja

4 comentarios:

  1. y juegas en el equipo de tu trabajo??

    ti voglio bene, caro.

    ciao !

    pd. mmm.... no soy italiana, entonces no causara el mismo efecto :(

    ResponderEliminar
  2. Hola chamacona, naa ya tiene rato que no juego desde que entre a la escuela....
    si tu me dijeras que quieres tocar mis jamones te daría una cachetada :P jajaja no te creas chamacona :D

    ResponderEliminar
  3. Fantozzi ¿eh? Suena como a "Fantoche" jeh.
    Seeeh, ahora ya no te imagines una voz femenina cualquiera susurrandote al oído, sino a Monica Belluci!!! ooh...Por cierto, yo te recomiendo a ti que te gusta el italiano y las películas de zombies, y sobre todo las italianas acá bien ricas. La película en cuestión se llama "Dellamorte Dellamore", es la mejor película de zombies italiana jamás hecha, en lo personal creo. Ahí podrás ver también a la precursora de la "Santa muerte" pero "vivita y flotando" (se me hace que de aquí se la plagiaron los ingratos chilangos y luego la adaptaron, popularizaron y comercializaron como "nuestra". Y lo que estoy seguro que más te encantará de la pelicula y te hará perder el sueño (y el raciocinio, dicho sea de paso) :..."Anna Falchi" vete a Google imagenes y checa los primero resultados o los que sean...a ver que tal. Jaha.

    Muy bueno tu post, aunque habría que ser cautos con esos piropos llegadores tan poéticos, no vaya a ser que sea la novia/pretendiente/esposa de algún capo italiano y luego lo envíen a uno a "dormir con los peces" hé....
    Gracias nuevamente y que esté bien.

    Pd. Checa la película que te digo =D!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos que el Italiano es una idioma de lo más romántico y sexy que puede existir en este planeta, y claro que si a mi un italiano como Eros Ramazzotti me hablara al oido... sss también me derritiría!!!

    Me quedó con los piropos románticos!!!

    Cuidate mucho mi Pedro!!

    ResponderEliminar

Respingos